Formación de máximo rendimiento

“Si no puedes te ayudo, si no sabes te enseño, pero si no quieres nada puedo hacer por

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla(España). Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales por la Junta de Andalucía (España). Master en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela Internacional de Negocios de Madrid (España). Diplomado Internacional en Liderazgo por DDI, Inc en Pittsburg (USA). Diplomado en Coaching Ejecutivo por Hogan Assesment System en Tulsa (USA). Diplomado en Coaching de Equipos por Escuela Europea de Coaching en Barcelona (España). Diplomado en Gestión del Cambio por John P. Kotter Model (USA).

Llevo impartiendo durante 20 años las materias de Liderazgo, Dirección de Empresas y Capacitación Comercial en Universidades y Escuelas de Negocios. Además me gusta dar conferencias, motivacionales, de liderazgo y ventas, que ayuden a las personas y a las organizaciones a seguir mejorando.

Durante 25 años ,he desempeñado las más altas responsabilidades en dirección de recursos humanos y capacitación comercial, en tres magníficas multinacionales como Carrefour, Pepsi Bottling Group y PepsiCo, claros ejemplos de escuelas reales de negocio, gracias a ellas, me considero un afortunado por lo que me han aportado en el ámbito personal como profesional. Teniendo la gran suerte, gracias siempre a mis colaboradores de haber conseguido varios reconocimeintos internaciones por eficacia directiva.

Actualmente, combino mi faceta de profesor y conferenciante con la dirección general de Antea Corporación, una compañía en plena expansión, y en la que me permitirá aplicar todos los conocimientos aprendidos, así como seguir investigando en otras áreas del mundo empresarial, que enriquecerá mi conocimiento del mundo de los negocios para seguir aportando al resto de las organizaciones que lo necesiten.

En el ámbito personal, me gusta estar cerca de mi familia tras más de 15 años viajando fuera de mi ciudad, lo que me permite entre otras cosas, leer, ver películas, hacer footing y cada quince días acompañar a mi Betis.

Y no olvides mi máxima de mejora continua:

 

“Vamos a por el diez porque no hay once.”

 

 

 

Business Partner: